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American Idol realizará un concurso con NFTs de Theta

El concurso de televisión American Idol, con una audiencia de 6,3 millones de espectadores, y propiedad del grupo Fremantle, que es partner de Theta, ha anunciado que para celebrar su 20 aniversario realizará un concurso utilizando NFTs de Theta.

El programa creará cromos digitales para todos los concursantes del programa.

Los fans podrán adquirir estas tarjetas a través de Thetadrop por $99, siendo un sobre sin abrir con una tarjeta sorpresa, que corresponderá a uno de los concursantes del programa.

El concurso durará 5 semanas durante las cuales se irán eliminando concursantes hasta llegar a la final, y los poseedores de los NFT de los finalistas irán ganando recomenpsas.

Los poseedores de los NFT que contengan la tarjeta del ganador serán recompensados con un ticket para ir a Hollywood (se les enviará a casa).

Esto es una nueva manera de generar ingresos para el programa, que ahora mismo solo depende de la publicidad.

La primera semana de premios será durante el 25 de abril.

Mitch Liu informa en el comunicado que los poseedores de los NFT podrán votar también por los concursantes y convertirse en jueces, a la vez que reciben recompensas.

"En American Idol, nos desafiamos constantemente para estar a la vanguardia de la innovación", dice Megan Michaels Wolflick, showrunner de la serie, en un comunicado. "Con cromos interactivos de NFT que celebran nuestra vigésima temporada, los fans podrán sumergirse aún más en la experiencia Idol, mientras recolectan los cromos de sus concursantes favoritos y siguen su progreso a lo largo de la competición".





Web no oficial de Theta Network creada para informar sobre el proyecto, las noticias y las implementaciones que se van desarrollando.

Theta Network es una red descentralizada de alta velocidad y potencia sobre la que se desplegan multitud de servicios como video de alta calidad y sin tiempo de espera, metaversos y aplicaciones de alto flujo de datos y de transacciones, con alta capacidad de escalado y con objetivo a medio plazo de llegar al millón de transacciones por segundo.

Theta Network será la base del nuevo internet (WEB3.0), un proyecto que revolucionará el mundo del entretenimiento y las velocidades de transmisión de video escalándolas desde 4K/8K/16K VR, con una meta final en Lightfield, una realidad virtual asombrosa que será prácticamente imposible diferenciar de la vida real, como verdadero epicentro para obviar las esperas en la carga de contenidos audiovisuales sin conexión WIFI.