Loading...

Party Poker lanzará un Marketplace integrado utilizando Theta Network

Theta Network ha desarrollado junto con partypoker el primer NFT Marketplace integrado en el mundo del póker.

Los NFT de partypoker mostrarán algunos de los momentos memorables de los torneos de la historia de PartyPoker y de partypoker LIVE, incluyendo PokerApes especiales. Los PokerApes serán unas imágenes 3D con características únicas y de alta definición.

Recordemos que Theta Network permitirá en breve capturar momentos en vivo para convertirlos en NFT, lo que da más juego para las retransmisiones en vivo de los torneos al poder interactuar con la audiencia y poder realizar juegos con ella. Y también Theta Network posee la tecnología ThetaPass, con la cual los NFT actúan como ticket o desbloqueo de accesos, algo que tendrá un uso masivo por su gran utilidad.

Además del Marketplace de marca blanca, Party Poker sacará un drop en ThetaDrop en breve.

Partypoker es una marca de Entain, que ha comunicado hoy su asociación con Theta Labs para impulsar un importante proyecto de metaverso, y esta es la colaboración con Party Poker es la primera de ellas.



https://www.partypoker.com/blog/en/own-a-piece-of-poker-history-with-partypoker-nfts.html

https://finance.yahoo.com/news/partypoker-unveils-debut-nft-collection-104747776.html

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Entain

Web no oficial de Theta Network creada para informar sobre el proyecto, las noticias y las implementaciones que se van desarrollando.

Theta Network es una red descentralizada de alta velocidad y potencia sobre la que se desplegan multitud de servicios como video de alta calidad y sin tiempo de espera, metaversos y aplicaciones de alto flujo de datos y de transacciones, con alta capacidad de escalado y con objetivo a medio plazo de llegar al millón de transacciones por segundo.

Theta Network será la base del nuevo internet (WEB3.0), un proyecto que revolucionará el mundo del entretenimiento y las velocidades de transmisión de video escalándolas desde 4K/8K/16K VR, con una meta final en Lightfield, una realidad virtual asombrosa que será prácticamente imposible diferenciar de la vida real, como verdadero epicentro para obviar las esperas en la carga de contenidos audiovisuales sin conexión WIFI.